CUARTO DIA DE CAMPO EXITOSA EN LA ACTIVIDAD DEL PLÁTANO
La municipalidad Distrital de Irazola con el apoyo de DEVIDA viene ejecutando la actividad de plátano en tres comunidades nativas y cinco caseríos de nuestro distrito que beneficia a 377 familias.
La capacitación de la actividad platanera, en su cuarta fecha, se realizó con contundencia, esta vez con los beneficiarios de la jurisdicción de San Juan Bautista en la parcela de la señora Kenia Castillo Sacramento.
Este taller es tuvo dirigido por el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Irazola, presidido por el coordinador de la actividad. Ing: Becquer Javier Santos Accilio y el supervisor. Ing: Anderson Castillo Torres, evento en la que se habló de la:
Selección y extracción de hijuelo, y deshoje, abonamiento y buenas prácticas ambientales; Estas actividades continuarán brindándose a solicitud de los participantes quienes indicaron estar fortalecidos en sus conocimientos con el taller.