BIO HUERTO ESCOLAR EN IRAZOLA

En horas de la mañana se llevó a cabo el Taller Informativo y Participativo de BIO HUERTO ESCOLAR en la Institución Educativa Juan Édison Bordoy Ruiz, promovido por la Municipalidad Distrital de Irazola con el soporte de la ONG Agro Salud Ucayali y la Institución Educativa; donde en los próximos días se empezará a trabajar con Bio Huertos de Hortalizas de diversas variedades, donde los alumnos aprenderán la importancia y el cuidado de las plantas.

Una predisposición del Alcalde distrital JUAN CARLOS GAMEZ HUAYTON de poder impulsar y promover los Bio Huertos en los Centros Educativos, por el momento las Instituciones que van a trabajar en este proyecto son I.E.I Juan Edison Bordoy Ruiz, I.E. San Juan Bautista y en Nueva Unión Palometa.