SEGUIMOS CONSOLIDANDO UNA GESTION PARTICIPATIVA Y CONCERTADA.

Más de un centenar de autoridades de todo el distrito Irazolino, participaron en la primera reunión de coordinación de trabajo, donde se aprobó el cronograma de mantenimiento de las vías de accesos comunales.

La reunión fue dirigido por el Gerente de obras ING. Martín Loayza Carrasco, donde se contó con la presencia del Gerente Municipal Willy Carlos Pollo Martínez y el burgomaestre distrital JUAN CARLOS GAMEZ HUAYTON; en esta reunión participaron democráticamente todas las autoridades, llegando a la conclusión siguiente:

Donde Se formaron tres grupos.

• Segundo grupo, los que tienen cantera de rio o ligante de cerro.
  • Primer grupo, los que tienen ripio acumulado.
  • Tercer grupo. los que no cuenten con ninguno de ellos.

Los trabajos se iniciarán el 15 de Mayo, quedando como responsabilidad de los pueblos solo con la alimentación y estadía de los operadores, iniciándose los trabajos en el caserío de Santa Rosa de Chachi.