CURSO TALLER A BRIGADISTAS COMUNITARIOS EN DEFENSA CIVIL

Con el objetivo de capacitar a la ciudadanía para y sepa cómo actuar ante un escenario de emergencia o desastre, la municipalidad distrital de Irazola realizo curso taller para formar brigadistas comunitarios, El alcalde Jorge Luis Villarreal duran presidente de la plataforma distrital de defensa civil fue quien juramento a los brigadistas comunitarios. La finalidad del curso es desarrollar capacidades de acción en gestión del riesgo de desastres en el ámbito familiar y comunal. Asimismo, fortalecer las capacidades de la población y brindar una preparación psicológica en autocontrol y manejo de emociones. La Municipalidad distrital continuará con estas acciones como parte de su compromiso para la prevención de desastres en nuestro distrito.