REUNION EN CP SAN JUAN BAUTISTA

Importante reunión de trabajo se desarrolló en el auditorio del Centro Poblado “San Juan Bautista” con la presencia de #RománTenazoaSecas, alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, #JorgeLuisVillarrealDuran, alcalde de la Municipalidad Distrital de Irazola, #GermánNollyVenancio, alcalde del Centro Poblado San Juan Bautista y autoridades de los distintos caseríos.

En esta reunión el burgomaestre distrital #JorgeLuisVillarrealDuran consiguió grandes logros en favor de la población Irazolina, como por ejemplo trabajar de forma articulada con el municipio provincial para acelerar el arreglo de sus vías carrozables, se consiguió una furgoneta para el centro poblado san Juan Bautista para el recojo de basura, la disposición de las maquinarias de la comuna provincial para establecerse en san juan Bautista y villa san Alejandro y una disposición inmediata que se inicia desde este lunes 28 de septiembre la colocación de los puntos geodésicos desde san pedro de chío hasta bellavista km. 101 C.F.B. Para trabajar en los proyectos de saneamiento físico legal, además ambos alcaldes pactaron públicamente el compromiso de trabajar juntos.