TRABAJO MANCOMUNADO PARA EL MEJORAMIENTO DE 15 KM. DE CARRETERA, EN VALLE DE CHIA

Más y mejores vías, más Desarrollo, el alcalde del distrito de irazola Jorge Luis Villarreal Duran, el gerente territorial de padre abad Ivan Mendoza Jaramillo y autoridades de los sectores del amplio valle de chia articulan esfuerzos para realizar el mejoramiento de 15 km. de carretera, con maquinaria de la MDI ya se habilito el acceso a la cantera para la extracción de ripio.Con trabajo conjunto la gerencia territorial dotara de combustible dos volquetes y un cargador frontal, por decisión de la autoridad edil de la MDI, se dispone de los volquetes recién adquiridos, motoniveladora y rodillo compactador para este trabajo en beneficio de los agricultores de este amplio e importante valle que conforman 11 sectores y 2 caseríos.