CONTINÚAN TRABAJO DE CONTROL DE TEMPERATURA Y FIGURACIÓN

Juntos podemos lograr una ciudad libre de COVID-19, en este contexto la comuna de Irazola, en coordinacion con el centro Centro de Salud San Alejandro, continuan tabajo de control de temperatura y fumigacion en el ingreso a San Alejandro.

Día 89 del estado de energía sanitaria decretado por el estado peruano a causa del COVID-19. En el Perú, y la comuna Irazolina continua con trabajos de prevención, desinfección y orientación a los ciudadanos con la finalidad de no incrementarse los casos de covid-19 en nuestro pueblo.Jorge Luis Villarreal Duran, alcalde de Irazola, estos trabajos también se suma el personal médico del centro de salud San Alejandro, para la toma de temperatura a todos los que ingresan y salen de Villa San Alejandro, todo un trabajo en equipo para lograr vencer al covid-19.