IRAZOLINOS VARADOS EN LIMA RETORNARON A UCAYALI – PUCALLPA.

MAS DE 20 CIUDADANOS IRAZOLINOS VARADOS EN LIMA RETORNARON A UCAYALI – PUCALLPA.
Municipalidad Distrital de Irazola

Más de 20 ciudadanos Irazolinos varados en Lima por más de un mes debido a la emergencia sanitaria llegaron a Pucallpa, luego de pasar prueba rápida de descarte de covid-19.
Esta campaña solidaria impulsada por el presidente Martin Vizcarra Cornejo, COER – Ucayali, INDECI y el apoyo del alcalde de Irazola Jorge Luis Villarreal Duran, que costeo un bus y permitió que personas vulnerables retornen a *Pucallpa* donde pasaran obligatoriamente su cuarentena en hoteles locales para luego retornar a sus hogares.
Las personas atendidas a través de este ‘puente solidario en la emergencia’ pasaron previamente un control sanitario. Se les hizo una prueba contra el COVID-19 y se verificó que cumplan con otros requerimientos.
En esta cruzada solidaria el burgomaestre distrital Jorge Luis Villarreal Duran brindara todo el apoyo necesario para q nuestros hermanos Irazolinos cumplan con la cuarentena y así puedan retornen a su tierra natal Irazola. JUNTOS SI PODEMOS…
#juntoscontraelcoronavirus#Quédateencasa