TALLER EDAN PERÚ Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES Y DOMÉSTICOS

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, a través de la municipalidad de Irazola desarrollaron el taller Evaluación de daños y análisis de necesidades – EDAN Perú y prevención de incendios forestales y domésticos.
Dicho taller estuvo dirigido a comerciantes, empresas privadas, empresas de transportes, motokarristas, instituciones educativas, juntas vecinales y caseríos. Este taller estuvo presidido por el alcalde Jorge Luis Villarreal Duran, así mismo participaron la PNP. Marina de guerra, puesto de salud y funcionarios del gobierno regional, el evento se desarrolló en los ambientes del auditorio municipal.