FAENA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO DE SAN ALEJANDRO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IRAZOLA,REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO DE SAN ALEJANDRO.

Martes 18 de Febrero, se llevó a cabo la “Gran faena municipal en el mercado de San Alejandro” donde trabajadores de la Municipalidad distrital de Irazola y comerciantes unieron esfuerzos para dejar en óptimas condiciones este principal centro de abasto.

La finalidad del evento fue para realizar la limpieza del mercado, en beneficio de la comunidad, además de integrar y trabajar en equipo, la Municipalidad con el pueblo. Asimismo para prevenir enfermedades y brindar un mejor servicio a nuestros vecinos del distrito.

Cabe resaltar que estos trabajos municipales se seguirán realizando en los distintos puntos del Distrito de Irazola.