ACONDIONARÁN 8 AULAS DE CONTINGENCIA

Acondionarán 8 aulas de contingencia con esfuerzo tripartito del Gobierno Regional de Ucayali – Gerencia Territorial de Padre Abad y Municipalidad Distrital de Irazola
Los compromisos de las tres instituciones se hicieron en presencia de la titular de DREU Dra. Juana Tello Ríos, el Director de la UGEL de Padre Abad Juan Luis Valverde Meza y autoridades locales y estos compromisos están refrendados en los siguientes acuerdos que deben iniciarse a la brevedad; El Gobernador Regional Francisco Pezo Torres dio órdenes expresas para que la Gerencia de Desarrollo comunal del GOREU construya 3 aulas sobre la base de cero compromisos totales.
La Gerencia Territorial de Padre Abad que dirige el Econ. Iván Mendoza Jaramillo acondicionará 3 aulas existentes realizados por los padres de familia años anteriores.
Por su parte la Municipalidad de Irazola que lidera el alcalde Jorge Luis Villarreal Duran, realizará la división del auditorio en dos aulas acondicionará el terreno y enripiará el acceso, brindará material agregado y maquinaria necesaria para los trabajos a realizarse. Compromisos de trabajo tripartito a favor de la Institución Educativa alma mater de los Irazolinos, que deben iniciarse sobre la marcha por la cercanía del inicio del año escolar.