INAUGURACIÓN DE PUENTE TENAZOA

El Puente Tenazoa fue inaugurado con presencia de Autoridades regionales y locales. En medio de la algarabía de los pobladores del caserío Tahuantinsuyo y demás caseríos y sectores colindantes del extenso valle de Vista Alegre de Chia. El acto fue presidido por el alcalde Jorge Luis Villarreal Duran, teniendo como invitados de honor al Vice Gobernador Regional de Ucayali Angel Gutierrez Rodriguez en representación del Gobernador Francisco Antonio Pezo Torres y al Gerente Territorial de Padre Abad Ivan Mendoza Jaramillo. El protocolo inaugural también contó con la participación de las autoridades del distrito de Irazola y las autoridades comunales como anfitriones del evento. En la ceremonia hubo compromisos con la población de un trabajo articulado en diversas acciones que promuevan el desarrollo de los pueblos, tanto del Vice Gobernador Ángel Gutierrez, del Gerente Territorial Ivan Mendoza y del Alcalde Villarreal Duran, quienes a la vez coincidieron en señalar que trabajando en equipo se logrará grandes objetivos. Por su parte las autoridades comunales en una tribuna espontánea hicieron varios pedidos a favor de sus pueblos recibiendo respuestas alentadoras sobre las mismas. El acto inaugural del Puente Tenazoa concluyó con el corte de la cinta peruana y el tradicional rompimiento del champagne. Cabe señalar que el nombre de PUENTE TENAZOA lleva por la nominacion idiosincratica que lo pusieron los antiguos moradores de la zona en honor a la primera familia de apellido TENAZOA que se asentaron a la altura de dicho Puente. Pueblo y Municipio,Juntos por un Irazola Diferente…!!!
27.09.2019