APOYO A DAMNIFICADO

Municipalidad Distrital de IRAZOLA La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Irazola, realizo la entrega enseres y materiales de ayuda humanitaria a damnificado por incendio urbano al Sr. Silvano Cabrera Julca, domiciliado el la C.F.B. Km. 117.50 interior 9 Km. Margen Izquierda, Bajo Shiringal, Por disposición de la autoridad edil, la entrega lo realizo el Regidor Pablo Ybarra Samudio en presencia del Secretario Técnico de Defensa Civil de Irazola José Mendoza. La ayuda consiste en 18 planchas de Calaminas, Triplay, Polares, Mosquiteros, Baldes, Ollas, Platos, Cucharon, Cuchillo, Cucharas, y Colchones. Jorge Luis Villarreal Duran. Alcalde JUNTOS POR UN IRAZOLA DIFERENTE..!
24.09.2019