PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE CRIANZA DE ANIMALES MENORES

Municipalidad Distrital de IRAZOLA El Alcalde Distrital Jorge Luis Villarreal Duran junto al Presidente de la Asociación de productores de animales menores Freddy Ventura Támara, se apersonaron a las oficinas de DEVIDA donde fueron recibidos por la Jefe Zonal Laura Mantilla Seijas, para presentar un proyecto de crianza de animales menores que estaría beneficiando a 270 familias de diferentes caseríos y sectores del distrito. El Director Regional de Agricultura Edwin Miranda Ruiz y profesionales de la DRAU en esta importante reunión se tomó la decisión de trabajar de manera articulada la titulación de predios rurales, la planta de procesamiento de cacao y el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los agricultores. Jorge Luis Villarreal Duran Alcalde JUNTOS POR UN IRAZOLA DIFERENTE..!
24.09.2019