TRABAJOS PARA EL SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE LOS PREDIOS DE LA J.V. LA MOLINA

La Municipalidad Distrital de Irazola, continúa realiza trabajos de replanteo para el saneamiento físico legal para la titulación de los predios de la junta vecinal la Molina de Irazola, así dio a conocer el ING. Selwin Paredes Jacinto, responsable de la oficina de catastro.Este importante proyecto en convenio entre la municipalidad provincial de Padre Abad y la municipalidad distrital de Irazola, y concluirá en los próximos meses, con la entrega de más de 600 títulos de propiedad entre las juntas vecinales la Molina, Portales, los Ángeles y las Flores. Los vecinos agradecieron a la autoridad por la decisión política de invertir en el saneamiento rural. Un sueño anhelado por muchos que hoy se cristaliza, ya que pronto tendrán su título de propiedad.