INAUGURACION DE CENTRO DE PROD. DE IVERMECTINA PARA CONSUMO HUMANO

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IRAZOLA Y EL CENTRO DE SALUD DE SAN ALEJANDRO, REALIZARON INAUGURACIÓN EL PRIMER CENTRO DE PRODUCCIÓN DE IVERMECTINA PARA CONSUMO HUMANO EN UCAYALI.Frente a los resultados positivos que han mostrados los estudios preliminares, la Ivermectina, detendría el avance del nuevo Coronavirus y evitaría más víctimas mortales. Ante ello, la municipalidad distrital de Irazola y el centro de salud san Alejandro y autoridades de la región ucayali el día de hoy inauguraron el primer centro de producción de Ivermectina, para consumo humano. Ángel Gutiérrez Rodríguez, vicegobernador regional, felicito al alcalde Jorge Luis Villarreal Duran y a los profesionales de la salud por la labor que realizan, para el proceso de elaboración de este fármaco la MDI implemento con los equipos necesario y los insumos al laboratorio del centro de salud de Irazola de san Alejandro, El alcalde distrital Jorge Luis Villarreal Duran, menciono estamos uniendo esfuerzos para contrarrestar la pandemia. La producción de estas dosis será una alternativa, para brindar un tratamiento y proteger la vida de los pacientes afectados por el Covid-19, de nuestra provincia y región de Ucayali.