MDI REALIZA FAENA DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO GENERAL DE VSA

La municipalidad distrital de Irazola y la Sociedad civil de san Alejandro, realizan faena de limpieza de malezas y recojo de plásticos en mal estado, entre otros desechos acumulados en el Cementerio General, labor que tuvo por finalidad es mantener limpio y una mejor visibilidad a nuestro campo santo y reducir la contaminación ambiental.En la faena de la mañana de hoy participaron también los señores regidores, Jesús Arratea García y David Castro Rueda, ellos dieron la apertura de la jordana conjuntamente con los vecinos, con el lema juntos podemos lograr mejores cosas…Victor Hugo Salas Uhsñahua, subgerente de servicios públicos, exhortó a los ciudadanos, que acuden en gran número durante el año al cementerio General, a mantenerlo lo más limpio el terreno del cementerio que se pueda y colocar las flores frescas en los respectivos floreros.Asimismo, dio a conocer que a partir de la fecha se va programar diversas actividades de ordenamiento y limpieza de la ciudad con la finalidad de tener un pueblo libre de contaminación y segura. Así mismo ya comenzaron la sensibilización de seguridad sanitaria para frenar la propagación del covid-19. Colocando en los vehículos los separadores de plásticos de forma gratuita, esta iniciativa es por disposición del alcalde Jorge Luis Villarreal Duran, así dio a conoces Hugo Salas responsable de la faena comunal.