VENTA DE PESCADO PACO EN AGUAYTIA

LLEGA EL MERCADO MÓVIL A LA CIUDAD DE AGUAYTIA, CON LA VENTA DE PESCADO PACO.
La municipalidad distrital de Irazola en coordinación con los piscicultores realizaran la venta de pescados paco de alta calidad nutritiva y a precios de promoción este sábado 02 de mayo. La venta se realizará de 6 am. En la junta vecinal las Malvinas (malecón rio Aguaytia). Y así promover el consumo de los productos de nuestros agricultores.
El alcalde Jorge Luis Villarreal duran dispuso que el mercado móvil se traslade a la ciudad de Aguaytia. Con el objetivo de mantener el orden y dinamizar la economía, con estrictas medidas de seguridad sanitaria.
Cabe señalar que al momento de la compra todos los vecinos tienen q contar con sus respectivas mascarías de seguridad y no se atenderán a mujeres embarazadas, adultos mayores ni a niños.