TRANSPORTE DE ENCOMIENDAS A LIMA DESDE SAN ALEJANDRO – IRAZOLA

TODO LISTO… TRANSPORTE DE ENCOMIENDAS HUMANITARIA A LA CIUDAD DE LIMA DESDE SAN ALEJANDRO – IRAZOLA.
Desde tempranas horas de la mañana muchos de los familiares de los residentes Irazolinos en la ciudad de lima, se apersonaron a la municipalidad del distrito de Irazola, llevando productos de la zona como plátano, yuca, carne, papaya, frutas etc. para el envío hacia la capital. Esto se concretiza gracias a la decisión política del alcalde de la municipalidad distrital Jorge Luis Villarreal Duran, quien preocupado en los residentes que se encuentran en la ciudad lima a causa de la pandemia (COVID19). Facilitó el transporte de carga para él envió de encomiendas que partirá el viernes 01 de Mayo a tempranas horas de la mañana, lugar de llegada Jr. Paruro 1405 esquina con Grau.
Muchos de los pobladores de Irazolinos aplaudieron y agradecieron por esa decisión humana del alcalde distrital.