CENTRO DIFERENCIADO PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON SÍNTOMAS DEL COVID-19.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IRAZOLA, IMPLEMENTARÁ CENTRO DIFERENCIADO PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON SÍNTOMAS DEL COVID-19.
El alcalde de Irazola Jorge Luis Villarreal Duran, representante de la Red de salud Aguaytia San Alejandro, regidores y funcionarios ediles, verificaron los ambientes del antigua centro de salud para poder tomar la acciones de trabajo de forma inmediata, con la finalidad de poder implementar centro diferenciado para pacientes con síntomas del covid 19 en villa san Alejandro y estar preparados ante esta pandemia (coronavirus). Ya que los hospitales, y centros médicos de Ucayali ya colapsaron y no queremos que suceda lo mismo en nuestro distrito menciono el burgomaestre.
La infraestructura refaccionada servirá para los casos de aislamiento de pacientes contagiados por el coronavirus en nuestra jurisdicción.
Los ambientes del centro diferenciado COVID 19. Funcionará en el antigua centro de salud de san Alejandro frente a la municipalidad de Irazola.
La comuna distrital dirigido por el alcalde Jorge Luis Villarreal Duran, reafirma su compromiso en articular acciones con todas las instituciones del estado para salvaguardar la salud de la población Irazolina frente al estado de emergencia sanitaria nacional a consecuencia de la pandemia COVID-19.