AUTORIDADES DE LOS CASERÍOS SE REÚNEN PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID 19.

EN IRAZOLA, SE REUNEN AUTORIDADES DE LOS CASERIOS TAHUANTINSUYO, VISTA ALEGRE DE CHIA, Y NUEVA UNION PALOMETA PARA INTENSIFICAR LUCHA CONTRA EL COVID 19.
Un grupo de pobladores del caserío Tahuantinsuyo, Vista alegre de chía y Nueva unión palometa del distrito de Irazola, acordaron colocar una garita de control, para impedir el ingreso de vehículos que lleguen a sus jurisdicciones, pues temen que visitantes sean portadores del mortal coronavirus y los contagien.
En tanto, en este grupo de trabajo participo el alcalde distrital Jorge Luis Villarreal Duran, y el primer regidor Pablo Ybarra Samudio donde acordaron sostener un trabajo colectivo entre los caseríos y sectores q transitan por esta vía. El objetivo será establecer nuevas estrategias y mecanismos de organización, para la lucha contra el coronavirus.
Por último, el alcalde Irazolino Jorge Luis Villarreal Duran, dijo que brindara el apoyo que sea necesario a las autoridades para que realicen un buen trabajo de prevención y control de saliendo y entrada a los caseríos, Tahuantinsuyo, vista alegra de chía y unión palometa con sus respectivos sectores… JUNTOS SI PODEMOS.