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REQUISITOS PARA OTORGAR AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO

  1. (FUT) Formato Único de Tramitación debidamente llenada.
  2. Copia simple de la ficha RUC.
  3. Formulario de Solicitud de Declaración Jurada de Licencia de Funcionamiento., debidamente llenado.
  4. Declaración Jurada de Observancia  de Condiciones de Seguridad en Defensa Civil.
  5. Expediente original para la obtención del certificado de Defensa Civil (ITSE), en caso de los establecimientos que no pasan los 500m2 de área.
  6. Copia simple del certificado de compatibilidad y uso.
  7. Copia simple de Resolución de aprobación de la declaratoria de Impacto Ambiental.
  8. Recibo de pago de la tasa por derecho de transmisión de licencia de funcionamiento.
  9. Plano de distancia sin hitos restrictivos a menos de cien (100) metros de radio de instituciones educativas y culturales, establecimientos de salud (hospitales, clínicas, centros médicos y fines), iglesias, templos religiosos e instituciones públicas de igual forma de locales que parte del mismo sea utilizada como vivienda.
  10. Autorización del presidente del Barrio y/o presidente de la Junta Vecinal con firmas certificadas de los vecinos ante notario público , pero no así, a los inquilinos de dichos establecimientos si no al propietario del local que pernocta en dicho lugar-.

REQUISITOS PARA OTORGAR AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO

  1. (FUT) Formato Único de Tramitación.
  2. Copia simple de resoluciones de ITSE.
  3. Copia Fedatiada de la licencia de Apertura de establecimiento.
  4. Copia Fotostática del DNI (Legalizado o Fedatiado).
  5. Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).
  6. Certificado de Inspección Técnico Básico o a detalle el funcionamiento que corresponda a cada tipo de actividades desarrolladas y que se encuentran tipificadas en el articulo siguiente.