DEFENSA CIVIL DE IRAZOLA REALIZA ENTREGA EN AYUDA HUMANITARIA A AFECTADA POR DESLIZAMIENTO DE TIERRAS QUE SUFRIO SU VIVIENDA

El Área de Gestión de Riesgo de Desastre de Defensa Civil del distrito de Irazola, realizó la entrega de ayuda humanitaria en favor de la afectada Sra. Gledis Tenazoa Pizango, por ser considerada afectada por presencia de deslizamiento de tierras que viene sufriendo su vivienda ubicada en la Junta Vecinal Los Portales en Villa San Alejandro.
Por disposición del alcalde Wilmer Saavedra Gómez, tras la evaluación sometida por el área respectiva se procedió a la entrega consistiendo en lo siguiente:
  • 09 planchas de calamina de 3.60 m.
  • 04 sábanas
  • 04 camas plegables
  • 04 colchones de 1 plaza
  • 04 frazadas polar
  • 04 mosquiteros
  • 01 balde de 20 litros
  • Utensilios de cocina (platos, cucharas, cuchillo, tazas)
  • Y otros.
A nombre de la Municipalidad de Irazola, procedió la entrega la regidora Sra, Gelin Flores Ojeda y el Jefe del Área de Gestión de Riesgo de Desastre de Defensa Civil, Sr José Mendoza Ricalde.