CONTRIBUYENDO A LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN DESDE LA GESTIÓN MUNICIPAL

No es su atribución de la gestión del alcalde Wilmer Saavedra Gómez, pero sin embargo apuesta en la mejora de la educación en favor de su población vulnerable en las zonas alejadas del distrito Irazolino con la contratación de docentes por gestión municipal.
Y para un buen ejercicio de la docencia y el cumplimiento de la meta establecida, los regidores de la Municipalidad de Irazola vienen visitando a las Instituciones Educativas favorecidas para acreditar el cumplimiento del personal educativo contratado en las 13 Instituciones Educativas para el año lectivo 2024.
Los regidores a la par que realizan estas visitas inopinadas evalúan las necesidades prioritarias que requieren las escuelitas, como la implementación de materiales educativos. En ese sentido los regidores Sra. Gelin Flores Ojeda y Katy Martel Gobea, entregaron una pizarra acrílica y plumones a favor de la Institución Educativa de Vista Alegre de Chía.
Por su parte los regidores Sra. Teresa Pacheco Miranda y el Sr. Edison Castillo Tineo, verificaron las labores del docente en la I.E. Nueva Unión Palometa con la asistencia del director Lic. Elmer Salas.