REQUISITOS PARA OTORGAR AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO
- (FUT) Formato Único de Tramitación debidamente llenada.
- Copia simple de la ficha RUC.
- Formulario de Solicitud de Declaración Jurada de Licencia de Funcionamiento., debidamente llenado.
- Declaración Jurada de Observancia de Condiciones de Seguridad en Defensa Civil.
- Expediente original para la obtención del certificado de Defensa Civil (ITSE), en caso de los establecimientos que no pasan los 500m2 de área.
- Copia simple del certificado de compatibilidad y uso.
- Copia simple de Resolución de aprobación de la declaratoria de Impacto Ambiental.
- Recibo de pago de la tasa por derecho de transmisión de licencia de funcionamiento.
- Plano de distancia sin hitos restrictivos a menos de cien (100) metros de radio de instituciones educativas y culturales, establecimientos de salud (hospitales, clínicas, centros médicos y fines), iglesias, templos religiosos e instituciones públicas de igual forma de locales que parte del mismo sea utilizada como vivienda.
- Autorización del presidente del Barrio y/o presidente de la Junta Vecinal con firmas certificadas de los vecinos ante notario público , pero no así, a los inquilinos de dichos establecimientos si no al propietario del local que pernocta en dicho lugar-.
REQUISITOS PARA OTORGAR AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO
- (FUT) Formato Único de Tramitación.
- Copia simple de resoluciones de ITSE.
- Copia Fedatiada de la licencia de Apertura de establecimiento.
- Copia Fotostática del DNI (Legalizado o Fedatiado).
- Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).
- Certificado de Inspección Técnico Básico o a detalle el funcionamiento que corresponda a cada tipo de actividades desarrolladas y que se encuentran tipificadas en el articulo siguiente.
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