ALCALDE DISTRITAL GESTIONÓ 2 MIL GALONES DE COMBUSTIBLE

Burgomaestre distrital JUAN CARLOS GAMEZ HUAYTON, junto al Gerente Municipal CPC. Willy Carlos Pollo Martínez y el Gerente de Obras Martin Loayza Carranza; sostuvieron una exitosa reunión con los funcionarios de Aguaytía Energy Patrick Atencia Velásquez y Gianella Laurell Grande; donde el tema principal fue el combustible llegando a mutuo acuerdo se quedó en firmar en los próximos días un convenio entre ambas instituciones por la donación de 2 mil galones de combustible, esto ayudara en el mantenimiento de las vías carrozables de nuestros vecinos y hermanos agricultores “Esto es solo el comienzo, seguiremos trabajando de la mano para el beneficio de nuestra población” enfatizaron los funcionarios.