DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

En el marco de la celebración por el día mundial del turismo que se conmemora cada 27 de septiembre de cada año; por disposición del burgomaestre distrital #JorgeLuisVillarrelaDuran la Gerencia de Desarrollo Económico y personal técnico llegaron hasta la Junta Vecinal Comunal Rural “Santa Rosa de Chachi” para articular esfuerzos y promover el turismo en la zona, luego de una breve reunión las autoridades se trasladaron hasta la poza de Chachi donde llegaron a un buen acuerdo como por ejemplo una faena comunal para el viernes 2 de octubre en la poza de chachi. “Pueblo y Municipio trabajando juntos para promover el turismo” fueron las palabras de las autoridades…FELIZ DÍA DEL TURISMO.