MANTENIMIENTO RUTINARIO DE 7 TRAMOS

Se realizó la colocación de la primera piedra de manera simbólica de los siete tramos a intervenir con mantenimiento rutinario en los siguientes lugares, Alto Shiringal – Santa Elenita – 7.00 km, Pueblo Nuevo – Pampa Hermosa 9.20 km, El porvenir 9.64 km, Santa Cruz San José de San Martín 8.72 km, San Juan Bautista – sector los Olivos 11.49 km, Miraflores – San Francisco 5.64 km, Sinchi Roca – San José 12.00 km.Estos trabajos se enmarcan en el Decreto De Urgencia N° 070-2020, que establece la ejecución de acciones oportunas en el marco de la Emergencia Sanitaria generada por el COVID – 19 para la reactivación de la actividad económica a nivel nacional y atención a la población, fomentando el trabajo local a través del empleo de la mano de obra especializada y no especializada en el Mantenimiento Periódico y Rutinario de las Vías Nacionales, Departamentales y Vecinales.

Dicho evento se realizo con la presencia del alcalde Provincial Daniel Zegarra Macuyama, el alcalde del distrito de irazola Jorge Luis Villarreal Duran.