MDI REALIZA ORDENAMIENTO VIAL Y LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Para mejorar la libre circulación peatonal y vehicular en las vías, la Municipalidad Distrital aprobó medidas complementarias para el ordenamiento vial y la recuperación de espacios públicos, estos trabajos se viene realizando A través del área de servicios públicos y fiscalización en el pintado y ordenamiento de vías y calles de Villa San Alejandro, Donde antes estuvo el paradero de nuestros amigos motocarristas, desde ahora será zona rígida, y no estará permitido estacionarse, todas estas acciones son para evitar la aglomeración de personas en el banco de la nación y prevenir el contagio del Covid -19.Para los que incumplan la normativa, la Municipalidad dispuso sanciones que dependerán de las infracciones descritas.