Irazola tierra de hombres y mujeres trabajadores, estamos convencidos que esto es solo el inicio, porque tenemos que cambiar nuestra historia y enrumbarnos en el verdadero cambio para construir un futuro con oportunidades para todos, te invitamos a ti hacer parte de ello, nuestro objetivo es mejorar nuestro presente para conquistar nuestro futuro.
A nombre propio y del Consejo Municipal, funcionarios, trabajadores y de todos los que aquí vivimos hacemos llegar el cordial saludo, y queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando con la mirada bien puesta, con determinación, con audacia, con pasión, con actitud y el propósito de llevar juntos a nuestro distrito al lugar que se merece.
Estamos dando pasos importantes, enfocado nuestro esfuerzos, en generar el bienestar de todos, quiero reconocer la lucha constante de quienes lograron con esfuerzo y tenacidad la creación de nuestro distrito, convirtiéndolo en un lugar lleno de esperanza y futuro. Sabemos que así será, todos juntos lo lograremos, porque queremos un Irazola diferente.