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Si necesitas presentar documentos en la Municipalidad Distrital de Irazola, puedes hacerlo en la Mesa de Partes Virtual, una plataforma creada para que ejerzas tus derechos como administrado.
Como usuario de este servicio, serás responsable del contenido y registro de la información de los documentos que presentes. Estos tienen carácter de declaración jurada.
Los plazos serán computados dependiendo la hora de presentación: 
Entre las 07:30 horas y las 16:15 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día; después de este horario, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
Ud. puede utilizar la plataforma de Mesa de Partes Virtual (MPV – MDI ) o enviar su correo electrónico a : mdirazola@muniirazola.gob.pe
Normativa:
DIRECTIVA DE MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA MDI (Dar clic para visualizar)


Igresar a Mesa de Partes Virtual – MDI