FAENA DE LIMPIEZA Y ARREGLO DEL PARQUE INFANTIL DE LA JUNTA VECINAL LAS PALMERAS

Considerando que las Municipalidades son los órganos de gobierno, promotores del desarrollo local con autonomía administrativa y representan al vecindario promoviendo la adecuada prestación de los servicios públicos locales, la Municipalidad distrital de Irazola, que la dirige el alcalde Jorge Luis Villarreal Duran, a través de la Gerencia de servicios públicos, ha iniciado la recuperación del Parques Infantiles de la junta vecinal las palmeras.El personal de la municipalidad está realizando los trabajos de Puesta en operatividad y mantenimiento de los juegos mecánicos infantiles, Limpieza y mantenimiento de áreas verdes entre otras mejoras.En los próximos días se estará continuando con estos trabajos de mantenimiento en otras áreas recreativas de nuestra localidad.