FAENA DOMINICAL -TARHUACA CHICO E IMPULSO AMAZONICO

El alcalde de Irazola, Jorge Luis Villarreal Duran y el primer Regidor Pablo Ybarra Samudio en coordinación con los moradores de la Junta Vecinal Comunal rural de Tarhuaca chico e impulso Amazónico, realizaron una faena de trabajo de limpieza y arreglo las zonas más críticas de su carretera, para estos trabajos se trasladó hasta el lugar un cargador frontal de la MDI, este esfuerzo entre la municipalidad distrital y el pueblo organizado permitirá mejorar la transitabilidad de más de 150 familias de agricultores. La población muy contenta agradeció el gesto de la autoridad municipal por este importante apoyo ya que siempre sufrían por el mal estado de esta vía. El alcalde manifestó que esto es una muestra de que la población sus autoridades juntas pueden lograr grandes objetivos.En otros sectores del distrito de Irazola se realizara trabajos similares.