Buscar:

Irazola tierra de hombres y mujeres  trabajadores, estamos convencidos que esto es solo el inicio, porque tenemos que cambiar nuestra historia y enrumbarnos en el verdadero cambio para construir un  futuro con oportunidades para todos, te invitamos a ti hacer parte de ello,  nuestro objetivo es mejorar nuestro presente para conquistar nuestro futuro.

A nombre propio y del Consejo Municipal, funcionarios, trabajadores y de todos los que aquí vivimos hacemos llegar el cordial saludo, y queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando con la mirada  bien puesta, con determinación, con audacia, con pasión, con actitud y el propósito de llevar juntos a nuestro distrito al lugar que se merece. 

Estamos dando pasos importantes, enfocado nuestro esfuerzos, en generar el bienestar de todos, quiero reconocer la lucha constante de quienes lograron con esfuerzo y tenacidad la creación de nuestro distrito, convirtiéndolo en un lugar lleno de esperanza y futuro. Sabemos que así será,  todos juntos lo lograremos, porque queremos un Irazola diferente.