ALCALDE DE IRAZOLA VISITA SAN PEDRO DE CHIO PARA VER AVANZE DE OBRA

Una gran obra que se viene ejecutando en el caserío San Pedro de Chío, que es el Sistema de drenaje fluvial en alcantarillado de 204 metros. Por el programa trabaja Perú Está a punto de culminarse.
Para tal sentido Javier Castillo Malpartida, realizó una visita para ver cómo va quedando dicha obra, supervisando así que todo quede en óptimas condiciones para que sea entregado a la población de dicho caserío.

En esta comitiva estuvo también el señor Salomón Santiago Echevarría, gerente municipal y así mismo el ingeniero José Luis Sebastián Guillen, gerente de obras de la comuna.