PUENTE MADERABLE VA QUEDANDO LISTO EN EL CASERIO PUEBLO LIBRE – IRAZOLA

La comuna distrital de Irazola a través de la gerencia de obras, viene realizado la ejecución de puentes maderables carrozables. En ésta oportunidad le tocó al caserío Pueblo Libre, donde se viene ejecutando un puente de 25 metros de largo aproximadamente sobre el rio chío.
Muchos agricultores serán beneficiados puesto que ahora si podrán sacar sus productos al mercado local y nacional. "Luego que terminemos este puente gestionaremos para mejorar su carretera" dijo Castillo Malpartida.

Como es de esperarse los moradores de dicho caserío pusieron la madera y la comuna distrital la respectiva maquinaria para dar por cumplido al compromiso realizado por el señor alcalde.