ALCALDE DE IRAZOLA JAVIER CASTILLO MALPARTIDA CUMPLE CON COMPROMISO PRESUPUESTAL PARA MEJORAR CALLES EN ALEXANDER VON HUMBOLDT


San Alejandro, 03 DE AGOSTO.-

El alcalde del Distrito de Irazola Javier Castillo Malpartida, realizó el acto de entrega del cheque valorizado en S/. 507, 859.26 soles, al alcalde de la provincia de Padre Abad Hugo Sosa García; para la obra de desarrollo que consiste en el “Mejoramiento de Calles y Juntas Vecinales Barrio Miraflores, 01 de Enero, Buenos Aires, Las Melinas y Barrio Unido que corresponde a la I Primera Etapa del Pueblo de Alexander Von Humboldt. Desembolsando así la parte financiera que corresponde como distrito.

Esta obra está valorizada en
S/. 1 365,827.84 soles, por lo tanto la Municipalidad Provincial de Padre Abad estará asumiendo con S/. 857,968.84 soles, parte que falta para iniciar esta obra. Asimismo será la comuna provincial la unidad ejecutora de esta Obra.

"Trabajando juntos y mancomunadamente entre autoridades y población en general, continuaremos desarrollando nuestros pueblos, y así ver el progreso de nuestra gente" manifestó Javier Castillo Malpartida, alcalde de Irazola.



    DIRECCION: Esquina del Jr. Saposoa y el Jr. Progreso (Plaza de Armas) - San Alejandro - Irazola  

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:15 p.m. - 5:00 p.m.

Copyright © 2016 - Municipalidad Distrital de Irazola

webmaster@muniirazola.gob.pe