ALCALDE DE IRAZOLA JAVIER CASTILLO MALPARTIDA CUMPLE CON COMPROMISO PRESUPUESTAL PARA MEJORAR CALLES EN ALEXANDER VON HUMBOLDT

El alcalde del Distrito de Irazola Javier Castillo Malpartida, realizó el acto de entrega del cheque valorizado en S/. 507, 859.26 soles, al alcalde de la provincia de Padre Abad Hugo Sosa García; para la obra de desarrollo que consiste en el “Mejoramiento de Calles y Juntas Vecinales Barrio Miraflores, 01 de Enero, Buenos Aires, Las Melinas y Barrio Unido que corresponde a la I Primera Etapa del Pueblo de Alexander Von Humboldt. Desembolsando así la parte financiera que corresponde como distrito.

Esta obra está valorizada en
S/. 1 365,827.84 soles, por lo tanto la Municipalidad Provincial de Padre Abad estará asumiendo con S/. 857,968.84 soles, parte que falta para iniciar esta obra. Asimismo será la comuna provincial la unidad ejecutora de esta Obra.

"Trabajando juntos y mancomunadamente entre autoridades y población en general, continuaremos desarrollando nuestros pueblos, y así ver el progreso de nuestra gente" manifestó Javier Castillo Malpartida, alcalde de Irazola.