ALCALDE DE IRAZOLA ENTREGO 127 PISCIGRANJAS EN EL NUEVO DISTRITO DE MONTE ALEGRE NESHUYA

San Alejandro, 17 DE JULIO.-

Este domingo 17 de julio el Sr. Javier Castillo Malpartida; alcalde del distrito de Irazola, en ceremonia especial realizó el acto de entrega de 127 piscigranjas, que fueron construidas en el marco del cumplimiento de la ley PRO-COMPITE, las mismas que fueron construidas por la municipalidad distrital de Irazola.

El acto tubo lugar en el Caserío Nuevo San Juan km. 68 en la jurisdicción del nuevo distrito de Neshuya a horas 10:00 AM. Donde se dieron cita los beneficiarios, autoridades locales, provinciales y regionales.