MUNICIPALIDAD DE IRAZOLA BRINDA HOMENAJE POSTUMO A QUIEN EN VIDA FUE JACINTO CASTILLO PORRAS

San Alejandro, 04 DE JULIO.-

Hoy 04 de Julio de 2016, en horas de la mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional a media asta, dando homenaje al notable ex Juez de Paz de San Alejandro, nos referimos al Sr. Jacinto Castillo Porras.

Para tal sentido estuvieron presentes los trabajadores de la comuna distrital, Policía Nacional, Marina de Guerra del Perú, alumnos de la institución educativa inicial, I.E. Secundario Julio Cesar Tello, familiares y población en general.