EL PUENTE EN EL VALLE DE VISTA ALEGRE DE CHIA SERA UNA REALIDAD EN IRAZOLA

San Alejandro, 27 DE JUNIO.-

Las autoridades del valle de Vista Alegre de Chía y Sectores, visitaron al burgomaestre Irazolino Javier Castillo Malpartida, para dialogar sobre el avance en lo que va del trámite para la ejecución del tan esperado puente en Chía, dicen las autoridades que al ejecutarse este puente serían beneficiados un aproximado de trece sectores y un caserío.

Para tal sentido, Castillo Malpartida en compañía del Gerente Municipal Salomón Santiago Echevarría y el administrador Robert Huanca Falcón; anunciaron que la colocación de la primera piedra sería dentro del marco de la celebración del IX Festival del cacao, es decir, que será a fines del mes de julio del presente y que se estará iniciando a ejecutarse dicha obra a inicios del mes de Agosto.
Así mismo se indicó a dichas autoridades que deben de formar una comisión fiscalizadora para fiscalizar la obra durante su ejecución y que de esta manera quede una obra bien hecha. Concluida la reunión muy contentos se retiraron las autoridades del Valle de Vista Alegre de Chía al ver que esta obra al fin será una realidad.