ALCALDE DE IRAZOLA ENTREGA A LA POBLACIÓN EL TAN ESPERADO MUNI-BUS

LUNES, 30 DE MAYO.-

En acto público el burgomaestre de Irazola Javier Castillo Malpartida, realizó la entrega del Muni-Bus

Viendo la necesidad de los agricultores en realizar viajes a distintos lugares para gestionar el desarrollo de sus caseríos o sectores, deportistas, Instituciones Educativas y población en general del distrito de Irazola, se logró adquirir en donación por la SUNAT de la ciudad de Lima un bus con capacidad de 45 pasajeros, por gestión propia del burgomaestre Irazolino, se anuncia que unos meses más posiblemente esté llegando una camioneta para el uso de la población.