SE DIO EL GRAN LANZAMIENTO DEL PROYECTO CACAO EN IRAZOLA

SÁBADO, 28 DE MAYO.-

En aras de apoyar a los agricultores Irazolinos que recién están iniciando en el cultivo del cacao se dio el lanzamiento del proyecto CACAO donde beneficiará a agricultores del centro poblado San Juan Bautista y villa San Alejandro.

Proyecto CACAO ejecutado con presupuesto de la Municipalidad Distrital de Irazola que apoyará a través de asistencia técnica en el tema de injertación, poda, abonamiento, bolsas y semillas con nueve promotores de la zona que estarán trabajando de la mano con agricultores cacaoteros que recién están iniciando en dicho cultivo.

Un compromiso cumplido por el burgomaestre Javier Castillo Malpartida y el ing. Julio Pisco Sandoval, Gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital.