GRAN FERIA AGROINDUSTRIAL EN IRAZOLA POR CELEBRAR SU XXXIV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

SÁBADO, 28 DE MAYO.-

Grande fue la participación de la población Irazolina en esta gran feria denominada FERIA AGROINDUTRIAL, donde participaron agricultores, comerciantes, entidades financieras y muchas más ofreciendo sus productos a la población Irazolina.

Esta feria estaba a cargo del Ing. Julio Pisco Sandoval, gerente del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad distrital de Irazola, que hoy en día viene trabajando de la mano con el burgomaestre irazolino para llevar el desarrollo a nuestros hermanos agricultores del distrito.