ALCALDE IRAZOLINO PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DE SU 64° ANIVERSARIO DEL CASERIO DE ALTO SHIRINGAL

MAYO.-

Con gran alegría los moradores del caserío Alto Shiringal celebraron su 64° Aniversario con actividades deportivas, desfile y la gran fiesta popular. Para tal sentido el Burgomaestre Irazolino Javier Castillo Malpartida, participó en la ceremonia de aniversario donde resaltó su compromiso de seguir trabajando de la mano con dicha población, culminando con su alocución firmó el acta donde se comprometió en apoyar con una banda musical para el siguiente año.

Cerrando su participación en dicho caserío, el alcalde se puso a confraternizar con la población, autoridades del caserío y provincia de Padre Abad.