MDI REALIZA MEJORAMIENTO DE LA CARR.DEL SECT. SAN LORENZO

Abriendo esperanza y desarrollo bajo ese marco el Alcalde Jorge Luis Villarreal Durán, junto al primer regidor Pablo Ibarra Zamudio, se trasladaron hacia el sector San Lorenzo Tarhuacá del centro poblado San Juan Bautista, para ver de muy de cerca los trabajos que vienen realizando el tractor oruga. Más de 8 kilómetros de carretera serán mejoradas para facilitar una mejor transitavilidad de nuestros hermanos agricultores, dijo en su recorrido la autoridad edil.Marco Antonio Rodríguez Bartolo, presidente del sector san Lorenzo agradeció la buena voluntad de trabajo del alcalde de Irazola, por disponer las maquinarias y así poder arreglar su carretera, porque después de cuatro años son atendidos por la municipalidad.