FAENA DE LIMPIEZA DE LA CARRETERA EN EL CASERÍO UNIÓN PALOMETA

La unión hace la fuerza bajo este lema la municipalidad distrital de Irazola y la participación de los pobladores del caserío Unión palometa del distrito de Irazola, realizaron faena de limpieza de su carretera.La comuna de Irazolina, dispuso el cargador frontal para habilitar porque en los próximos días ingresarán las maquinarias pesadas para hacer el mantenimiento de esta importante vía que consta de más de 8 kilómetros.#PabloIbarraSamudio, primer regidor del distrito de Irazola, fue quien presidió esta esta comitiva en representación del alcalde #JorgeLuisVillarrealDuran, con el firme compromiso de trabajar en bienestar de la población agricultora se este extenso valle.Finalmente #JustinaShupingahua, presidenta de Unión palometa resaltó el trabajo y la decisión política de la autoridad por priorizar estos importantes trabajos que permitirá que los agricultores cacaoteros plataneros y entre otros productos que se cultiva por la zona trasladen sus productos hacia el mercado local regional y nacional.