CONSTRUIRÁN EL ALCANTARILLADO DE LA JUNTA VECINAL LAS LOMAS

LA COMUNA IRAZOLINA Y EL PROGRAMA TRABAJA PERU CONSTRUIRAN EL ALCANTARILLADO DE LA JUNTA VECINAL LAS LOMAS.

En medio de aplausos y alegría de los vecinos de la junta vecinal Las Lomas el alcalde Jorge Luis Villarreal Duran y el concejo de regidores de la comuna distrital de irazola, realizaron la colocación de la primera piedra para la construcción del alcantarillado de la junta vecinal Las Lomas, el alcalde Jorge Luis Villarreal Durán, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el compromiso de seguir ejecutando Obras que serán al servicio el beneficio de toda la población de Irazola. De la misma manera la presidenta de la junta vecinal Las Lomas Elvira Masgo Duran, agradeció a la autoridad edil por priorizar esta importante obra que fue esperado por muchos años y que hoy es una realidad y por supuesto y beneficiará a muchos vecinos de la junta vecinal Las Lomas.