1200 DOSIS DE IVERMECT. ENTREGO LA MDI, EL CENTRO DE SALUD DE S.A Y LA RED DE SALUD N° 04

Más de 1200 dosis de IVERMECTINA entregó la MDI el Centro de Salud San Alejandro y la red de salud N°4 Aguaytia, Demostrando compromiso y solidaridad con los distritos vecinos el alcalde de Irazola Jorge Luis Villarreal Duran, en coordinación el Centro de Salud San Alejandro a través de la Unidad de Farmacotecnia en el marco de la Emergencia Sanitaria y lucha contra el COVID 19 se realizó la entrega de 30 frascos de ivermectina para uso humano de 50ml. a cada centro de salud de los distritos de Alexander Von Humboldt, Neshuya y Curimaná, en la entrega y recepción que se realizó la mdi estuvieron los alcaldes distritales y responsables de los puestos de salud de cada jurisdicción, quienes en representación de sus distritos agradecieron el gesto solidario al vecino distrito de irazola y del centro de salud san alejandro que fueron los primeros a nivel de la región ucayali en elaborar este fármaco de uso humano para mitigar los efectos del coronavirus.