OPERATIVO INOPINADO A TIENDAS DE ABARROTES Y PANADERIAS

La municipalidad distrital de Irazola, a través de la subgerencia de servicios publicos y en trabajo coordinado con el Ministerio Público Policía Nacional y el centro de salud de San Alejandro, realizaron un operativo inopinado a tiendas de abarrotes y panaderías con el objetivo de salvaguardar la salud pública de los consumidores. Durante el operativo se constató que algunos establecimientos comerciales no cuentan con su licencia municipal ni carnet sanitario también carecen de medidas de seguridad y en algunos casos expendían productos con fechas vencidas. Los responsables del operativo levantaron actas de la situación encontrada en cada establecimiento y clausuraron un comercio comercial, Asimismo se dio las recomendaciones del caso para las próximas visitas inopinadas.