VERIFICACIÓN DE CULMINACIÓN DEL 1ER TRAMO DE MANT. RUTINARIO – SECT. CATAHUA

El alcalde de la municipalidad distrital de Irazola, Jorge Luis Villarreal Duran, visitó el caserío bajo shiringal, sector catahua, para verificar la culminación del primer tramo de mantenimiento rutinario de la carretera, se sumó a esta visita de trabajo el gerente territorial de Padre Abad Iván Mendoza Jaramillo. La comuna distrital de Irazola, dispuso una cuadrilla de maquinarias para la mejora de esta importante vía que permitirá a nuestros hermanos agricultores de las diferentes líneas productivas transitar de la mejor manera. Iván Mendoza Jaramillo, gerente territorial de Padre Abad, dio a conocer que ya está listo el expediente técnico para el enripiado de y construcción del puente de los tramos Santa Elenita – Bajo Shiringal, sector Catahua, solo se está esperando el financiamiento por el Gobierno Regional de Ucayali, para empezar esta importante obra que beneficiara a los agricultores de Irazola.